La gestión del presidente Pedro Castillo ha dispuesto prorrogar la vigencia del trabajo remoto para el sector público y privado, aprobado en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta el 31 de diciembre de 2022.
Mediante el Decreto de Urgencia Nº 115-2021, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se establece distintas medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del coronavirus en el territorio nacional. Asimismo, se regula la modalidad del trabajo remoto, aplicada de manera obligatoria a los trabajadores considerados en el grupo de riesgo mientras dure la emergencia sanitaria.
En ese sentido, el Ejecutivo expuso que esta medida se emplea en vista que el país actualmente se encuentra en el contexto de iniciar una tercera ola, debido a la aparición de nuevas variantes de este virus.
Finalmente, el Gobierno indicó que dicha decisión continuará garantizando el derecho a la salud en general, los derechos laborales y de salud de los trabajadores del sector público y privado.
El fútbol en vivo para hoy, miércoles 2 de abril. Te traemos la programación completa de partidos que se disputarán en las…
El actor Val Kilmer, recordado por papeles icónicos como Jim Morrison en "The Doors", Batman…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, miércoles 2 de abril en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada…
Alianza Lima perdió 0-1 ante Libertad de Paraguay en partido válido por la fecha 1…
Terrible. Un adolescente de 16 atacó a su amigo de 15 con una tijera luego…