La gestión del presidente Pedro Castillo ha dispuesto prorrogar la vigencia del trabajo remoto para el sector público y privado, aprobado en el marco de la emergencia sanitaria por la COVID-19, hasta el 31 de diciembre de 2022.
Mediante el Decreto de Urgencia Nº 115-2021, publicado hoy en el diario oficial El Peruano, se establece distintas medidas excepcionales y temporales para prevenir la propagación del coronavirus en el territorio nacional. Asimismo, se regula la modalidad del trabajo remoto, aplicada de manera obligatoria a los trabajadores considerados en el grupo de riesgo mientras dure la emergencia sanitaria.
En ese sentido, el Ejecutivo expuso que esta medida se emplea en vista que el país actualmente se encuentra en el contexto de iniciar una tercera ola, debido a la aparición de nuevas variantes de este virus.
Finalmente, el Gobierno indicó que dicha decisión continuará garantizando el derecho a la salud en general, los derechos laborales y de salud de los trabajadores del sector público y privado.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…