Las elecciones 2021 están a la vuelta de la esquina y, como ya es costumbre, los peruanos tendremos que escoger entre una gran cantidad de candidatos para establecer a nuestras nuevas autoridades. Sin embargo, debido a la pandemia del coronavirus, gran parte de la campaña se mudará de la calle al mundo digital, principalmente a las redes sociales, uno de los campos que más ha crecido en los últimos años.
Pero esto representa más peligro de lo que imaginamos, pues es muy probable que el candidato que más pague llegue a tener mayor alcance, pues se sabe que las noticias falsas se difunden seis veces más que las verdaderas debido a la inversión de dinero. Además, existen millones de cuentas falsas creadas para viralizar contenidos políticos, las cuales podrían influenciar al 43% de peruanos que no sabe aún por quién votará.
Pedro Ripalda, director ejecutivo del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, brindó una entrevista…
Al minuto 62, el conjunto local abre el marcador con gol de Harry Kane y…
Terminaron los primeros 45 del partido que PSG gana 1-0 a Toulouse. Con gol de…
Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Los Pucelanos iguala…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…