El ex presidente de Bolivia asegura que el coronavirus es producto de una “guerra biológica” y que China salió victoriosa
El expresidente de Bolivia, Evo Morales, dejó con la boca abierta a más de uno al asegurar que China logró salir victoriosa de la Tercera Guerra Mundial, pero sin efectuar un solo disparo. El exmandatario, quien permanece como refugiado político en la Argentina luego de haber salido de su país por ordenar el fraude electoral que derivó en su posterior renuncia, aseguró que la pandemia del coronavirus era producto de una “guerra biológica” y que era en gran parte culpa de Estados Unidos, que buscaba suprimir a la población “innecesaria” del mundo.
“En la política del nuevo orden mundial es importante, dicen ellos, una planificación para la reducción de la población innecesaria. ¿Y cuál es la población innecesaria? Los abuelos, las personas de la tercera edad, los viejitos… Siento que esto es una guerra biológica y económica de las potencias. Ahora hemos visto que los Estados Unidos no es una potencia mundial como creíamos, porque tiene que pedir ayuda a Rusia, a China… Siento que China ganó la Tercera Guerra Mundial sin disparar ni un arma, porque todos ahora los buscan para comprar accesorios, insumos, equipos de bioseguridad”, dijo Morales en una entrevista con la emisora argentina ‘Radio con Vos’.
Te puede interesar:
También te puede interesar