10 mar (Reuters) – YouTube de Alphabet Inc y la tienda Google Play están suspendiendo todos los servicios de pago en Rusia, incluidas las suscripciones, ya que las sanciones occidentales empiezan a plantear problemas bancarios en el país.
Google y YouTube habían dejado recientemente de vender publicidad en línea en Rusia, siguiendo pausas similares de Twitter Inc y Snap Inc tras la invasión de Moscú a Ucrania.
«Como seguimiento, ahora estamos extendiendo esta interrupción a todas nuestras características de monetización, incluyendo YouTube Premium, Membresías de Canal, Super Chat y Artículos Promocionales, para los espectadores en Rusia», dijo YouTube en un comunicado el jueves.
Los canales de YouTube en Rusia podrán seguir generando ingresos de los espectadores fuera de Rusia a través de anuncios y funciones de pago, que incluyen el Super Chat y la venta de productos. Las aplicaciones gratuitas de Google Play también siguen estando disponibles en Rusia, según un sitio web de soporte de la empresa.
Los locales abren el marcador al minuto 34. El volante João Neves anota y PSG…
Regresan los jugadores al campo para jugar el complemento en el estadio Allianz Arena. B.…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…