La anciana de 85 años intentó proteger a su hija que estaba siendo asaltada. Ahora la mujer lucha por recuperarse en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Lima.
El sábado por la mañana la octogenaria y su hija de 45 años acudieron a una entidad bancaria ubicada en la avenida 2 de paracas en el distrito de Ate para retirar 2 mil dólares y 2300 soles, a su salida tomaron un taxi.
La cuadra 4 de marginales fue el punto donde los delincuentes detuvieron al vehículo en el que iban madre e hija. Forcejearon para quitarles el bolso en el que llevaban el dinero y le disparan el tórax a la mujer de 85 años.
Los vecinos están aterrados pues los robos y asaltos han aumentado en esta zona de Ate. La anciana fue evacuada, pero su estado es muy delicado y por eso permanece en cuidados intensivos.
El caso ya se encuentra en manos de la Depincri de Ate, donde analizan los casquillos de bala encontrados e investigan la placa del vehículo en el que habrían escapado los delincuentes. En tanto los vecinos esperan que las autoridades capturen a estos 3 asaltantes que no dudaron en disparar a una ancianita que solo trato de defender a su hija.
TE PUEDE INTERESAR:
Tras el reportaje del programa de investigación de Latina, Punto Final, sobre las armas que…
En un encuentro sin goles, El Granate y el Halcón empataron en el estadio la…
La Unidad de Investigación de Latina Noticias ha logrado detectar que las armas incautadas por…
Latina anunció este lunes 18 un cambio de marca e identidad corporativa y como parte…
Punto Final ha entrevistado al testigo clave que ha entregado a la fiscalía unos audios…
LA Galaxy se llevó un merecido triunfo en el estadio Dignity Health Sports Park, durante…