Se intensifica la búsqueda de los «marcas» que acribillaron sin piedad a un policía para robarle el maletín con una fuerte suma de dinero que custodiaba. Los delincuentes habrían chocado el vehículo blindado en el que iba el suboficial Ramón Vidaurre.
Una banda de marcas asesinó de seis balazos a un policía, tras emboscarlo en una transitada avenida en el distrito de Comas, para robarle un maletín que contenía 300 mil soles.
La víctima fue identificada como el suboficial Ramón Vidaurre Bances, quien además se desempeñaba como empresario. Una de las primeras hipótesis que barajan los peritos es que el dinero, que había sido retirado poco antes de un banco y que buscaban los delincuentes, era precisamente relacionado a uno de sus negocios.
Los homicidas cogieron el maletín con el dinero y huyeron del lugar en donde quedaron regados los casquillos de bala. Cabe resaltar que no es la primera vez que el suboficial es víctima de los marcas. Hace 4 años salvó de morir luego de que su vehículo blindado recibiera hasta 26 balazos.
TE PUEDE INTERESAR:
Durante la fecha 13 del torneo Liga de Italia 2024-2025, Atalanta fue el dueño del…
El dueño de casa convirtió dos veces a través de Gastón Martirena y Adrián Martínez…
Oumar Diakite logró el empate ante O. Lyon. El delantero marcó al minuto 54 para…
Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La…
Un chofer de la empresa de transportes ‘El Rápido’ fue asesinado tras recibir varios disparos…
Los mineros artesanales mantienen bloqueados diferentes puntos de la Panamericana Sur a lo largo de…