El Ministerio de la Producción (Produce) indicó hoy que, junto a la Cámara Peruana de Comercio Electrónico (Capece), inició el diálogo con los principales líderes empresariales a fin de crear propuestas de lineamientos de política pública para el desarrollo del comercio electrónico del país. Complementando la fase de reactivación económica, que fue eliminando la mayoría de las barreras en el e-commerce, la estrategia busca afinar la normativa en favor de las pequeñas y medianas empresas (mype).
Por tanto, a través de mesas de diálogo, que se realizarán hasta setiembre de este año, se abordará el comercio electrónico como una medida de reactivación económica para el sector productivo, mediante un proceso participativo y de colaboración público privado. Además, se buscará identificar y eliminar las barreras para el incremento y fortalecimiento del e-commerce en el contexto del covid-19, en tal sentido también se abordarán temas como marketplaces, retail, bancarización, digitalización del dinero, logística y confianza online.
Fuente: Andina
Arqueólogos de Egipto y Estados Unidos dieron en marzo de este año con un hallazgo…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunicó hoy, sábado 4…
Temblor | HOY, sábado 4 de mayo en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
La película 'The Idea of You' está causando una alta acogida por usuarios de todo…
Terrible. La noche del viernes 3 de mayo fue el fin del jóven venezolano Jefferson…
La Presidencia de la República tendrá vocero oficial. El abogado Fredy Hernán Hinojosa Angulo asumió…