Kathyna Blancas Calderón, suboficial de tercera que redujo con una llave a Fiorella Oliva, quien estaba conduciendo ebria, dio sus declaraciones de lo que sucedió aquella noche.
La suboficial revela que la agresora le quiso tirar una cachetada, tras pedirle que baje del vehículo. Además recibió insultos racistas, a lo que Kathyna afirma sentirse orgullosa de provenir de la sierra central de nuestro país.
A pesar de las diferentes tipos de ataques, Kathyna Blancas asegura no tener ningún tipo de resentimiento y de ser necesario daría la vida por Fiorella Oliva.
“La señorita solo es una infractora, mas no mi enemiga. Para mí el caso está cerrado y si en algún momento necesita de mi servicio se lo brindaría, quiero que sepa que hasta daría la vida por ella”. Aseguró Blancas Calderón.
El Ministro del Interior y el Director de la Policía felicitaron a la suboficial, y criticaron lo flexible de las sanciones para quienes atentan contra la integridad de los efectivos policiales, ley por la que la conductora Fiorella Oliva ha sido puesta en libertad.
Por otra parte, la sub oficial Blancas exigió Tolerancia Cero para todos los infractores de la ley. Lo cual demuestra una vez más, el ejemplo en que se ha convertido para la policía.
Al minuto 7, los locales avanzan con gol de César Tárrega y superan 1-0 a…
El exabogado de la presidenta Dina Boluarte, Mateo Castañeda Segovia, enfrentará los próximos 24 meses…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica sumamente importante. En la siguiente nota conoce el…
En el minuto 14, Nicolas Jackson anota para los Blues. La visita supera por 1…
Stade de Reims recibe en el estadio Auguste Delaune a Olympique Lyon a las 15:00…