Permanece detenida la mujer que habría metido a sus pequeñas hijas en tanques de agua como castigo, en Puente Piedra. El fiscal de familia decidió que los menores de 2 y 4 años estarán bajo custodia del padre, mientras que la mayor de 10, irá a un albergue.
Con suma dificultad y haciendo equilibrio, un agente policial consigue llegar hasta los tanques de agua donde dos hermanitas, de diez y dos años, están atrapadas. Los vecinos captan el momento en que la más pequeña sale del tanque en una situación de extremo peligro, segundos después la madre recibe a la pequeña.
Una versión señala que la madre, de 29 años, fue quien sumergió a las niñas en los tanques, como castigo. Otra versión indica que fue una travesura de las pequeñas a falta de supervisión de la madre, quien además las maltrata constantemente.
Lo cierto es que al verse envuelta en esta situación, la mujer lanzó por una ventana del tercer piso a la mascota de sus hijas, una perrita de sólo tres meses que de milagro no resultó con lesiones. Este acto le valió una denuncia por el delito de abandono y acto de crueldad con animales.
La mujer quedó detenida en la comisaría de La Ensenada, en Puente Piedra. Hasta allí llegaron representantes del Ministerio de la Mujer para verificar el estado de salud de las niñas rescatadas. Su padre, quien no estuvo presente al momento del incidente, también fue llevado a declarar, y en él recaería la custodia de las menores. el caso continúa en investigación.
TE PUEDE INTERESAR:
Ambos equipos buscarán no repetir lo que hicieron en su último partido del torneo. La…
Comienzan los segundos 45 minutos y la Academia lleva la delantera frente a Cruzeiro, con…
¡En marcha los segundos 45 del juego en el estadio Auguste Delaune! O. Lyon lleva…
Un chofer de la empresa de transportes ‘El Rápido’ fue asesinado tras recibir varios disparos…
A pesar del gol de Matteo Cancellieri (3' 2T), Atalanta derrota a Parma, 2 a…
Los mineros artesanales mantienen bloqueados diferentes puntos de la Panamericana Sur a lo largo de…