El cadáver de un bebé de solo 3 años fue encontrado en un hoyo debajo de su vivienda, envuelto con bolsas, tras haber sido asesinado nada menos que por su propia madre. Elvira Salvatierra Contreras de 21 años cometió el terrible acto en complicidad con su conviviente, Urbano Paco Montes de 57 años.
El hecho, ocurrido el domingo 4 en la ciudad de Pampas, en Huancavelica, ha dejado consternada a la población del lugar. Los culpables habrían decidido acabar con la vida del pequeño para ir a vivir a otra parte del país, es decir, buscaban iniciar una vida nueva sin el bebé, al cual consideraban un obstáculo.
Luego asesinar a la criatura, ambos viajaron a Lima para quedarse en un hospedaje de Santa Anita, sin embargo, Paco regresó a Huancavelica para denunciar el hecho, sin hacerse responsable. Tras un interrogatorio policial, el hombre confesó el crimen y ayudó a las autoridades a encontrar a Elvira, quien fue detenida el pasado jueves.
Paco Montes registra antecedentes contra la libertad sexual y hace poco tiempo purgó condena en un penal. Las autoridades se encuentran en la busca al padre de la criatura, para conocer si tiene alguna relación con el hecho.
Por la fecha 14 del torneo LALIGA 2024 - 2025, el Geta consiguió un importante…
En la fecha 12 del torneo Liga de Francia 2024-25, Toulouse cayó con una fuerte…
En la fecha 11 de Bundesliga 2024-2025, B. Múnich consiguió los tres puntos al golear…
Durante este viernes 22 de noviembre, la presidenta Dina Boluarte tuvo actividades públicas. Esto puede…
Como parte del compromiso de #LatinaSuma, en nuestro programa digital Buenas Nuevas, Malas Nuevas, Marta Ortega, Chief…
Recientemente, la reconocida salsera Yahaira Plasencia fue consultada sobre los rumores que sugieren un posible…