Un tiburón muerto apareció en las costas del pueblo de Truro en Massachusetts. Los científicos que se desplazaron al lugar se mostraron sorprendidos por el color rojizo que tenía y hasta el momento continúan investigando la causa de esta malformación.
Este tiburón macho de cerca de tres metros causó el asombro de los científicos que le realizaron la autopsia en la misma playa donde fue encontrado.
The Atlantic White Shark Conservancy received a call this morning about a dead male white shark in Truro, estimated to be about 9 feet. Researchers from @MassDMF and @NOAAFish_NEFSC have been called to come take samples. Photos from Cooper DeNyse. pic.twitter.com/zf130eczcQ
— Atlantic White Shark Conservancy (@A_WhiteShark) August 23, 2018
Pero lo que más llamó la atención de los profesionales es lo encontrado en el interior del animal: tres pesas de plomo. Los científicos investigarán este hecho de forma exhaustiva, aunque aseguraron que por ahora no se puede relacionar el color de su cuerpo con la presencia de plomo en su interior.
Por el momento se considera un caso de intoxicación o trastorno genético, lo cual explicaría el color del tiburón. El misterio que quedará sin resolver es cómo llegaron las pesas a su estómago.
A Massachusetts Environmental Police Officer responded to a report of a great white shark that had washed ashore on a beach in Truro. The shark is deceased. Also on scene is the @CCSPtown and @A_WhiteShark. A necropsy will be performed to determine the shark's cause of death. pic.twitter.com/ttPq3FFdPm
— MAEnviroPolice (@MAEnviroPolice) August 23, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar