Autoridades migratorias de el Salvador reciben al empresario con una broma que incluye su reconocida frase.
Rick Harrison, reconocido a nivel internacional por su participación en el popular programa de televisión ‘El Precio de la Historia’, se convirtió en el centro de atención este fin de semana durante su visita a El Salvador.
El famoso empresario estadounidense fue recibido en el aeropuerto internacional del país con la conocida frase: «No lo sé Rick, parece falso», al momento de que un agente de migración revisará su pasaporte.
En las imágenes se aprecia cómo el empresario entrega su pasaporte al agente, quien, en un tono de humor, imitando el estilo del conductor, cuestionó la autenticidad del documento.
La divertida interacción no se detuvo allí, ya que el agente llamó a otro compañero, a quien consideró un «experto» en la materia, para que analizara minuciosamente el pasaporte de Harrison. Esta situación generó risas y expectativa entre los presentes, quienes seguían atentos cada paso de la revisión.
Además, el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, no pudo resistirse a compartir un video en su cuenta de Twitter que capturó el momento en que Harrison llegó al puesto de migración.
La visita de Rick Harrison a El Salvador se debe a su participación como invitado especial en el History Fest, un evento que se llevará a cabo este fin de semana.
Se trata de un reality show que relata las operaciones de Gold & Silver Pawn Shop, un negocio dirigido por tres generaciones de la familia Harrison que, además de sus diversas actividades, se dedica a adquirir objetos antiguos. En cada episodio, se muestra el proceso que llevan a cabo para la compra de estos artículos.
Te puede interesar:
También te puede interesar