Uno de los ladrones se encargó de ingresar y cometer el atraco. Su cómplice lo esperaba en los exteriores para la huida.
Un delincuente ingresó a un salón de belleza ubicado en la urbanización Santa Ana, en Piura, y le robó a las clientes y trabajadoras del local. Con arma en mano, el ladrón amenazó a las mujeres, mientras se llevaba sus billeteras y celulares. Todo ocurrió alrededor de las 6 de la tarde.
El hampón llegó en una moto, entró al salón spa y cometió el atraco. Según se puede observar en las cámaras de seguridad del negocio, recorrió varias veces las instalaciones y rebuscó cada cajón con tranquilidad. Sustrajo, en total, cinco teléfonos celulares y 500 soles en efectivo.
Lo que también causó indignación es que pudo huir con facilidad a pesar de que a una cuadra de este local se sitúa la Divincri (Dirección de Investigación Criminal) de Piura. De hecho, ningún efectivo policial se encontraba en la zona para detenerlo.
Tras lo sucedido, agentes de la Divincri Piura identificaron a este delincuente y a su cómplice que lo esperaba fuera. Las víctimas esperan que pronto las autoridades policiales puedan dar con este par de ladrones.
Te puede interesar:
También te puede interesar