La Policía Nacional del Perú, junto al Ejército, capturó a un joven de 21 años presuntamente implicado en el asesinato de 13 trabajadores hallados en un socavón en Pataz.
La tensión del operativo quedó registrada en primera persona, mostrando los movimientos coordinados de los agentes y la ráfaga de disparos intercambiados.
Durante la operación se detuvo a Gian Carlos Huamán Cornejo, alias 'Cuarto de Pollo'; Alexander Jesús Alvarado Zevallos, alias 'Moñongo'; y Eduardo Quiñones del Pielago, alias 'Kevin'.
Familiares del menor que murió tras lo ocurrido declararon que el joven había salido de casa para jugar fútbol con amigos y negaron que perteneciera a una barra brava.
Estos delincuentes operaban a bordo de un BMW color rojo con placa adulterada. Según la Policía, no pudieron retenerlos en la comisaría al no haber flagrancia.
En la investigación se ha conocido que el intervenido se ganaba la confianza de las adolescentes para luego extorsionarlas.
Por su lado, Colchado ha revelado la existencia de audios que podrían comprometer al abogado de la presidenta y a la misma mandataria.
En la siguiente nota, conoce el motivo por el cual fue capturado el exjugador de la selección peruana.
Los policías detenidos fueron sometidos a pruebas de dosaje etílico, arrojando resultados positivos.
Óscar Zapo tiene la licencia suspendida por manejar en estado de ebriedad o drogadicción desde el 18 de marzo de 2023. Antes, en 2020, atropelló a un ciclista causándole la muerte.