La División de Homicidios de la Dirincri capturó a Miguel Vivas Nieves, de 27 años, delincuente de nacionalidad venezolana implicado en el asesinato de dos de sus compatriotas el 14 de abril. Las víctimas cobraban cupos a meretrices en la zona de Atocongo, en San Juan de Miraflores.
De acuerdo al reportaje de Punto Final, Vivas Nieves formaba parte de ‘Los Gallegos de Caracas’, una banda dedicada a la extorsión, proxenetismo y sicariato en distritos como Lince, San Juan de Lurigancho, Los Olivos, San Juan de Miraflores, Chorrillos y Cercado de Lima.
Las víctimas del 14 de abril extorsionaban a las meretrices en dicha zona, la cual ‘Los Gallegos de Caracas’ consideraban como territorio suyo. Por este mismo motivo, se habrían producido homicidios similares en el jirón Zepita (Cercado de Lima) y Risso (Lince).
Vivas, conocido como ‘Dedo flojo’, se encargaba de merodear por los mencionados distritos para cobrar cupos a las trabajadoras sexuales. De acuerdo a sus declaraciones ante la Policía, ellas son de nacionalidad venezolana, traídas con engaños desde su país y obligadas a ejercer la prostitución.
Al minuto 62, el conjunto local abre el marcador con gol de Harry Kane y…
Terminaron los primeros 45 del partido que PSG gana 1-0 a Toulouse. Con gol de…
Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Los Pucelanos iguala…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…