El nuevo viceministro de Transportes, Luis Rivera Pérez, fue nombrado el último 2 de junio en el cargo. No obstante, trabajadores del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) denunciaron que el ahora funcionario irrumpió en dichas instalaciones e ingresó a la oficina del titular de la cartera sin mostrar documentación alguna seis días antes.
En diálogo con Punto Final, Rivera Pérez indicó que su ingreso se debió a que formaba parte de la comisión revisora del proceso de transferencia al nuevo ministro, Juan Barranzuela. Aseveró que no se registró su entrada debido a que, al ser parte de dicho grupo, responde al nuevo titular.
El nuevo encargado de la cartera de Transportes en el MTC cuenta con experiencia en aviación, al haber laborado en la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (Corpac) por más de 30 años. Es justamente durante su trabajo en esta entidad que registra una denuncia de la Fiscalía Anticorrupción del Callao.
El 19 de octubre de 2017, este despacho solicitó al Poder Judicial imponerle una pena de seis años de cárcel por el delito de negociación incompatible, debido a que habría fraccionado dos contrataciones para favorecer a dos compañías que contrataron durante su gestión, burlando la ley de contrataciones con el Estado.
Mónaco lleva la delantera frente a Stade Brestois en los segundos 45 minutos.
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…
Unidad de Investigación. El Memorando Múltiple 754-2024 del programa Qali Warma, al que tuvo acceso…
Marco Pérez, más conocido como 'Marko' o ‘Marko Música’ por su fama en las redes…
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…