Joseph Padilla continúa enviando mensajes, hostigando y amenazando a Daniela a pesar de que existen tres investigaciones en la Fiscalía y una orden de restricción para que no se acerque a ella. Todo indica que este acosador sigue atento a todos los movimientos de Daniela.
En su lucha por salvar su vida Daniela enfrenta una batalla para acabar con esta película de terror que la atormenta desde hace 8 meses. Sabe que la única manera de poner en evidencia a su acosador ante las autoridades es recolectar todas las pruebas posibles. Estas son imágenes de la noche que Joseph Padilla la atacó en el baño de la facultad de ingeniería industrial de la universidad Garcilaso de la Vega.
Aquí la joven al borde de un colapso nervioso llama a la policía ante las miradas de las autoridades que nada hicieron para ayudarla y menos por detener al estudiante acosador.
Con todas las evidencias no sabemos que más es necesario para que las autoridades de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega confirmen que uno de sus alumnos es un potencial peligro para el alumnado. Mientras Joseph Padilla siga al acecho. Ésta joven tiene como única arma su fortaleza para enfrentar los interrogatorios, las diligencias de más de siete horas en la fiscalía con tal de conseguir que se emita una orden de detención preliminar contra su acosador.
Daniela no está sola. Mientras duren las investigaciones recibe ayuda legal del Ministerio de la Mujer. Con esta peligrosa alerta la Policía vigila cada vez más cerca la ubicación de la joven. Solo esperamos que la Fiscalía agilice las diligencias para poder confirmar una orden de detención contra Joseph Padilla Matos y así evitar que esta jovencita se convierta en una nueva víctima de feminicidio.
Te puede interesar:
También te puede interesar