En la ciudad de Cusco, Keiver Martínez, de nacionalidad venezolona, terminó con la vida de su pareja, Susana Ticona Huisa, tras haberla acuchillado en varias oportunidades. Él también murió luego haberse suscitado un incendio en el inmueble en el que estaban ambos, por una posible deflagración de un balón de gas.
El jefe de la Divincro Curso, comandante Luis Cordero, señaló que la mujer tenía 7 heridas punzocortantes y que en la habitación se encontró dos cuchillos, refirió que antes del incendio ambas personas estaban discutiendo.
En la escena, se evidenció que la puerta estaba trancada y amarrada con alambre en su interior, lo que haría presumir de un intento de suicidio por parte del joven extranjero después de haber acuchillado en varias oportunidades a la joven.
Tras suscitado el incendio, los vecinos de la zona intentaron sofocar el amago, al culminar con el trabajo, se percataron del cuerpo calcinado de dos personas.
Descartó la intervención de una tercera persona pues, pues la habitación estaba cerrada por dentro con alambres. La policía está a la espera de la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de ambas muertes.
Emocionante victoria de las Águilas sobre los Xolos en tanda de penales les asegura el…
La empresa que brinda el servicio de agua potable en Lima, Sedapal, comunica sobre los cortes del servicio. Revisa la…
Temblor | HOY, 22 de noviembre en Perú. Nuestro país está ubicado en la zona denominada Cinturón…
Cada 25 de noviembre, el mundo se une para conmemorar el Día Internacional de la…
El periodista Jorge Dett, junto al equipo de Latina Noticias, fueron reconocidos con el Premio…
Una de las situaciones recurrentes que deben enfrentar los pacientes con cáncer al hacer el…