La rectora de la Decana de América, Jeri Ramón, informó que los postulantes inscritos en el proceso de admisión 2022-2, el cual fue anulado tras las denuncias de filtración de la prueba en las tres últimas fechas, no tendrán que pagar por volver a participar en el nuevo proceso de evaluación.
“No van a pagar un sol en absoluto. Los errores que se cometen, las deficiencias y las infracciones que se hayan podido dar lo vamos a resolver. No se va a cobrar absolutamente nada a los postulantes”, enfatizó Ramón para la agencia Andina.
En esa línea, la máxima autoridad de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos precisó que hoy se reunirá el Consejo Universitario para definir el cronograma de las nuevas evaluaciones. Añadió que estas no pasarán del mes de abril próximo.
“Si no cortamos la corrupción ahora, estos alumnos que están comprando una prueba mañana comprarán conciencias, entonces cómo va a cambiar el país. Además, se está robando la oportunidad a los alumnos que se han quemado las pestañas, amaneciéndose en los pueblos alejados hasta con velas estudiando”, agregó.
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
Los equipos se marchan a los vestidores en el estadio Allianz Arena. En los primeros…
Los equipos llegan a esta jornada con mentalidad ganadora y es de esperar un atractivo…
Los equipos llegan con la misma necesidad de recuperar la senda de la victoria aunque…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…