Las víctimas eran trabajadores de la Unidad de Energía Eléctrica de la Municipalidad Distrital de Chugay y se dirigían a un caserío a atender las necesidades de la población.
Un accidente de tránsito ocurrido el 19 de julio en el distrito de Chugay, provincia de Sánchez Carrión, dejó un muerto y tres heridos. Se trata de trabajadores de la Unidad de Energía Eléctrica de la municipalidad distrital.
Según las primeras investigaciones de la Policía Nacional, la camioneta se desplazaba por una trocha hacia el caserío Santa Fe de Carrizales para atender las necesidades de la población en cuanto al servicio de energía.
No obstante, el conductor se despistó de la vía y cayó a un abismo de más de 300 metros. Producto del accidente, falleció Timoteo Araujo Polo, quien era jefe de la Unidad de Energía Eléctrica de la Municipalidad Distrital de Chugay.
Los heridos son los siguientes: Ignacio Fernando Jara Campos (52), conductor y propietario del vehículo accidentado; Eliseo Marquina Rodríguez (42) y Mario Antonio Villalobos Vera (32).
Todos fueron trasladados al Hospital Leoncio Prado de Huamachuco después del arduo trabajo de rescate de la Policía Nacional con ayuda de algunos habitantes de la zona. El vehículo quedó totalmente inservible.
Te puede interesar:
También te puede interesar