Tv en vivo

Trujillo: captan a ladrón trepando tráiler en pleno movimiento para robar maíz

Joseph Aaron Leiton quería robar la mercadería del tráiler y, sin medir el peligro, logró alcanzarlo en una mototaxi para después subirse con bastante facilidad, pero sus planes se frustraron.

Casi una escena cinematográfica ocurrió en Trujillo. Un ladrón fue captado trepando la parte trasera de un tráiler en pleno movimiento en una carretera. Quería robar el maíz almacenado en la tolva, pero sus planes se frustraron. 

El tráiler de placa T4T 948 partió del distrito de Salaverry y durante su recorrido este sujeto logró alcanzarlo en una mototaxi, después decidió aventurarse de manera temeraria y se aferró a la carrocería posterior con bastante facilidad. 

Es evidente, según las grabaciones de unos testigos, la resistencia y flexibilidad que tuvo para llegar hasta el techo del vehículo. El sujeto es Joseph Aaron Leiton Fatan, quien después de ser captado en flagrancia, la Policía lo detuvo en las inmediaciones de la avenida Ramón Castilla en Huanchaco. 

Intento de robo ocurrió en pleno estado de emergencia

Trujillo como otras once provincias de La Libertad están en estado de emergencia desde el 26 de agosto, debido a los altos índices delictivos. La Policía Nacional con apoyo del Ejército realizan varios operativos para desarticular bandas criminales e incautar armas de fuego y drogas. 

29 septiembre 2022

Actualizado el : 29 septiembre 22 | 10:48 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000