El ratero se lesionó la pierna derecha y así estando lastimado se escapó por una de las calles.
Un delincuente fue embestido por una combi luego de arrebatarle el celular a una pasajera dentro de un bus. El hecho ocurrió en Santa Anita. Las cámaras de seguridad del distrito registraron el momento del robo y atropello. La policía ya se encuentra en búsqueda del sujeto.
En el video, se ve al ratero vestido de polera roja, merodeando por la avenida Los Chancas. Con detenimiento, este hombre observa a los buses buscando a su víctima. Y en uno de los paradores aprovecha la aglomeración de personas para subirse rápidamente a uno de los vehículos y quitarle el celular a una pasajera.
El ladrón, entonces, baja corriendo y se mete entre los carros con el objetivo de cruzar la pista y escapar. Sin embargo, el karma le llegó en cuestión de segundos y una combi apareció repentinamente por un costado y lo embistió. El delincuente se cayó al piso y soltó el celular, pero se levantó, apenas pudo, y con el pie torcido huyó por la calle Los Portales.
Pero este ladrón no trabajaba solo. Tenía un cómplice con el que asaltaban a bordo de una moto lineal. Precisamente, el conductor de la moto fue detenido por la policía minutos después del robo que intentó hacer su colega.
El delincuente fue trasladado a la comisaría de Santa Anita, donde se realizan las investigaciones para dar con el ladrón de celulares, que terminó con la pierna derecha lesionada, tras ser atropellado por una combi.
Te puede interesar:
También te puede interesar