El club Raber espera poder ganar el Campeonato Nacional de Waterpolo sub 16 que se realizará en Lima el 20 de mayo.
El club Raber integrado por nueve adolescentes trujillanos entrena de manera ardua para representar a la provincia en el Campeonato Nacional de Waterpolo sub 16 que se realizará en la ciudad de Lima este viernes 20 de mayo.
“Hemos venido realizando un trabajo en conjunto, con el objetivo de desarrollar lo que es el waterpolo a nivel nacional y nuestro objetivo principal es aportar a atletas a la selección peruana”, declaró el entrenador César Pacheco a Latina Noticias Trujillo.
Este club ha participado de diferentes campeonatos y obtuvo buenos resultados; sin embargo, esta es la primera vez que competirán en la categoría sub 16, motivo por el que los menores deportistas se hallan impacientes por mostrar todo lo aprendido en el agua.
El entrenador junto a los nueve menores que participarán del campeonato esperan poder traer la copa a Trujillo, ya que llevan varios meses preparándose con miras a este evento. “Tenemos un equipo bastante consolidado, con el favor de Dios esperemos traer la copa para Trujillo”, expresó Pacheco.
Te puede interesar:
También te puede interesar