David Manuel Vásquez Díaz fue asesinado de cuatro balazos cuando se hallaba sentado en una banca de un parque en el sector Wichanzao del distrito de La Esperanza.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que sería el presunto asesino de David Manuel Vásquez Díaz, quien murió de cuatro disparos en la cabeza y en la espalda la tarde del lunes 15 de agosto en un parque del sector Wichanzao en el distrito de La Esperanza (Trujillo).
En ese momento, David Vásquez estaba sentado en una banca del parque con una mujer y, de pronto, se le apareció un sicario que abrió fuego contra él. Después de cumplir su cometido, el delincuente huyó en un automóvil.
Inmediatamente, los familiares y la acompañante trasladaron a la víctima al Hospital Alta Complejidad Virgen de la Puerta, pero en el camino ya había fallecido. En consecuencia, la Policía Nacional montó diversos operativos alrededor del parque y logró detener a un hombre sospechoso.
Sobre la víctima, descubrieron que tiene nueve denuncias en la comisaría, entre ellas por receptación y violencia familiar. Además, tiene una requisitoria desde el 2014 por hurto agravado. En tanto, el sospechoso del homicidio se encuentra detenido en el Departamento de Investigación Criminal.
Te puede interesar:
También te puede interesar