Lo último que se supo de la joven fue que salió de casa para ir a visitar a una amiga, desde entonces empezó la angustia de la familia.
La familia de una adolescente desaparecida hace una semana en el distrito de Chao (Virú) pidió la ayuda de más personas que quieran sumarse a la búsqueda, pues la Policía Nacional hasta ahora no ha tenido éxito.
“Hasta el momento la investigación prácticamente está detenida, porque no hay una parte muy importante que se llama geolocalización, donde a través de esa información la Policía pueda encontrar a Yadira”, explicó Esperanza Yarlequé, abogada de la familia.
La último que se supo de la joven fue cuando avisó a la familia que salía de casa para ir a visitar a una amiga, pero después de eso nunca regresó. Ahora la familia está sumida en una preocupación dolorosa y teme lo peor, pero al mismo tiempo no pierde las esperanza de encontrarla.
La denuncia fue presentada en la comisaría de Chao hace una semana y la mañana del último sábado, la familia y los amigos de la joven desaparecida protestaron afuera del Complejo de Investigación Criminal Capitán PNP Alcides Vigo Hurtado para pedir celeridad en la búsqueda.
Te puede interesar:
También te puede interesar