Desde su cuenta de Twitter, el expresidente Alan García se manifestó tras las primeras informaciones sobre la declaración del exejecutivo de Odebrecht, Marcos Grillo, en Curitiba, Brasil.
El líder aprista señaló que se confirmó que la conferencia que brindó no está vinculada a sobornos o coimas. «No tuvieron contacto conmigo ni con mi oficina, por tanto, desconocía la procedencia del dinero», agregó.
Pérez mintió: Brasileños confirman que conferencia no tiene vínculo con ningún soborno o coima. No tuvieron contacto conmigo ni con mi oficina , por tanto desconocía la procedencia del dinero.
— Alan García (@AlanGarciaPeru) February 18, 2019
De acuerdo a García, Grillo dijo que abonaron la conferencia porque la Federación de Industrias de São Paulo demoró el pago, lo que no habría sido informado al expresidente. «Ellos pagaron impuesto impuestos, a diferencia de sobornos que son secretos», agregó.
Pérez mintió: Grillo: pagaron conferencia porque FIESP demoraba el pago pero eso nadie le informó a Alan García. El pago fue personal y ellos pagaron impuestos a diferencia de sobornos que son secretos.
— Alan García (@AlanGarciaPeru) February 18, 2019
Asimismo, el expresidente también indicó que, de acuerdo a Grillo, no se produjo «soborno ni coima». Agregó: «Nunca tuvieron contacto, la conferencia fue real. Otra vez patinaron los que esperaban milloens y cuentas, como las de otros».
Brasileños señalan: ni soborno ni coima, nunca tuvieron contacto, la conferencia fue real. Otra vez patinaron los que esperaban millones y cuentas como las de otros.
— Alan García (@AlanGarciaPeru) February 18, 2019
MIRA TAMBIÉN:
Te puede interesar:
También te puede interesar