El primer ministro de la nación asegura que el país no puede quedar sin gobernante y asegura lamentar lo sucedido en las marchas
El primer ministro de la nación, Ántero Flores-Aráoz, salió de su casa en horas de la mañana para dirigirse al Palacio de Gobierno, donde participará de un consejo de ministros. Sin embargo, antes de partir, habló para las cámaras y expresó su preocupación por la situación que atraviesa el país.
“Estuve en reunión hasta la una de la mañana y ahora me estoy yendo a otra, casualmente para ver todo esto. Ayúdennos a llevar una voz de tranquilidad, no podemos llevar al país a la anarquía. Nos duele a todos muchísimo lo que ha estado pasando, pero creemos que la solución no son más enfrentamientos”, dijo.
Además, aseguró que hasta el momento no se han tomado decisiones en torno a la renuncia de Manuel Merino. “No hemos tratado la renuncia del señor Merino. De ningún modo nos aferramos al cargo, pero tampoco puedes dejar vacío el poder, eso lleva a la anarquía. No sé qué va a pasar, por eso lo que pido en estos momentos es tranquilidad”, agregó.
Te puede interesar:
También te puede interesar