A pesar de su baja aprobación, la Mandataria aseguró que seguirá al mando de la Presidencia hasta el 28 de julio del 2026.
La presidenta Dina Boluarte indicó que no dejará que las críticas a su Gobierno obstaculicen el progreso del país. Durante la inauguración de escuela bicentenario 19, en San Juan de Miraflores, enfatizó que durante su gestión seguirá enfocada en llevar al Perú por las vías del desarrollo y la modernización.
«Ningún ruido político, ninguna voz que busca dividirnos, ninguna acción que intenta afectar a nuestra gestión, detendrá la ruta del desarrollo, del crecimiento, de la modernidad, por el que estamos haciendo transitar a nuestra querida patria», remarcó la Jefa de Estado.
Asimismo, aseguró que «nuestra economía se mantiene en su crecimiento y nuestra imagen como socio confiable para las inversiones se ha fortalecido con el Foro APEC que terminó la semana pasada».
De otro lado, Dina Boluarte se refirió al flagelo que significa la violencia contra la mujer. La calificó de inaceptable y enfatizó que se le podrá erradicar si se trabaja «juntos». Como se sabe, este 25 de noviembre, se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Finalmente, a pesar de la baja aprobación que registra en las más recientes encuestas, la Mandataria aseguró que seguirá al mando de la Presidencia de la República hasta el 28 de julio del 2026.
Te puede interesar:
También te puede interesar