Richard Cisneros acudió a la sede del Legislativo para declarar ante la Comisión de Fiscalización.
El cantante Richard Cisneros, más conocido como ‘Richard Swing’, se hizo presente este viernes en la sede del Congreso para responder ante la Comisión de Fiscalización por sus contratos con el Ministerio de Cultura (Mincul).
‘Richard Swing’ llegó al Palacio Legislativo cerca del mediodía. Tras saludar a las cámaras se dirigió al hemiciclo Raúl Porras Barrenechea, donde se encontró con el congresista Edgar Tejada (UPP), presidente del grupo de trabajo.
Cisneros hizo un recuento de sus estudios, premios recibidos y hasta de su trayectoria deportiva. Varios parlamentarios le increparon por desviarse de los temas de agenda.
Sin tener grado académico, ‘Richard Swing’ señaló que sus 39 años como productor musical avalaban sus contrataciones en el Mincul. Explicó que llegó a Palacio de Gobierno por primera vez gracias a Máximo San Román.
Dijo que en una segunda sesión se reunió con Miriam Morales, secretaria del despacho presidencial. Cisneros negó conocer al presidente Vizcarra y el premier Zeballos pero admitió reuniones con los exministros Salvador del Solar y Patricia Balbuena.
Te puede interesar:
También te puede interesar