Su presidente, Fernando Carbone, detalló que esa es solo una de varias inconsistencias halladas en listado original de vacunados.
El Dr. Fernando Carbone, presidente de la Comisión Investigadora del ‘Vacunagate’, informó que han pedido información a distintas instituciones, como el Instituto Nacional de Salud (INS), a la Dirección General de Medicamentos (Digemid), a las universidades Cayetano y San Marcos, y al Ministerio de Salud (Minsa), sobre las personas que fueron vacunadas de forma irregular.
“Estas listas nos han llegado hoy y las estamos contrastando. No nos hemos quedado con la lista original de 487 vacunados. En el informe final, a presentarse el próximo jueves 25 de febrero, entregaremos la lista de vacunados identificados. Podría ser diferente de la lista original”, remarcó.
En ese sentido, Fernando Carbone indicó que hay errores e inconsistencias en la lista original de 487 personas inmunizadas, como traslocación de nombres, falta de DNI’s, etc. Incluso manifestó que se ha detectado que a una persona se le ha colocado 4 vacunas, lo cual resulta irregular y hasta poco creíble.
Asimismo, señaló que su comisipon ha recibido información de las vacunas que hasta el momento no se han utilizado. “Estamos cruzando esa información”, concluyó.
Te puede interesar:
También te puede interesar