Quemó el auto de su ex enamorada porque no quiso retomar la relación con él y no fue el único acto reprochable que este sujeto hizo. Dos semanas antes de incendiarle la camioneta a su ex pareja, Moisés Terrazas Carreño había planeado herirla con el ataque al ser que ella amaba mucho: su mascota.
En una noche lluviosa en Cusco, Moisés Terrazas llegó con impermeable de plástico y bolsas en los zapatos a la vivienda de su ex pareja. Además llevaba algo en la mano, un pedazo de pollo cocido que estaba contaminado de veneno. Dejó la presa un muro del jardín, confiando que el perro que criaba su ex pareja saldría y lo comería.
El perro luego de unos minutos se percata de la pieza de pollo y se acerca. Lo olfatea. Parece sospechar algo pero después de unos segundos decide comerse la carne sin saber que estaba rociada por el veneno.
Al parecer, luego de unos minutos el can regresó a su casa y allí ingresó en estado de shock. Felizmente la dueña de la mascota logró llevarlo a tiempo a una veterinaria para salvarle la vida.
Te puede interesar:
Revive la última edición de 90 digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube.
En el minuto 14, los locales lograron abrir el marcador con el gol del delantero…
El conjunto local sigue sumando. Ahora, vence a Friburgo 2-0, con goles de Maximilian Beier…
Los Verdiblancos no la pasaron bien frente a los Ches, quienes ganaron el encuentro con…
Se espera un encuentro luchado y disputado entre dos equipos que llegan con confianza gracias…
Con una jugada de João Pedro, Brighton vence 1-0 a Bournemouth en el Vitality Stadium.…
La visita viene de ganar en la jornada pasada y buscará continuar por la senda…