Sorprendente respuesta del presidente del Congreso sobre la polémica Ley de Financiamiento Ilegal de Partidos Políticos. Daniel Salaverry usó su cuenta de Twitter para expresarse sobre la decisión que tomaron los parlamentarios mientras él no estaba dirigiendo la sesión.
Como se conoce, la ley tipificaba penas para el financiamiento ilegal o para los aportes oscuros en campañas políticas. Sin embargo, estas penas eran menores a las que estaban determinadas para los casos de lavado de activo.
Según Salavarry, la “Ley de Financiamiento ilegal de partidos es NEFASTA. No solo le hace un daño terrible al país, sino también, afectará negativamente cualquier pretensión política a futuro de quienes se beneficien con ella”, expresó en Twitter y aseguró que no firmará la autógrafa y someterá a votación la reconsideración planteada.
Este es el mensaje que publicó en la red social:
Ley de Financiamiento ilegal de partidos es NEFASTA. No solo le hace un daño terrible al país, sino también, afectará negativamente cualquier pretención política a futuro de quienes se beneficien con ella.
No firmaré autógrafa y someteré a votación la reconsideración planteada.— Daniel Salaverry (@dsalaverryv) December 7, 2018
MIRA TAMBIÉN:
Te puede interesar:
También te puede interesar