El exministro de Salud encabeza la comisión que investiga el caso de las personas beneficiadas con las vacunas de Sinopharm.
Fernando Carbone, exministro de Salud, indicó que la comisión encargada de investigar el caso de las personas beneficiadas con las vacunas de Sinopharm entregará sus resultados en un lapso de nueve días.
«El comité entrega todo en nueve días. Nosotros llegamos hasta los hechos de hoy. No juzgamos, reunimos la información sobre cómo ha sucedido esto. Reunida la información, la ponemos a disposición del señor ministro con todos los documentos encontrados», señaló en entrevista con Latina Noticias.
Carbone hizo un llamado a quienes reconocen haber participado en las vacunaciones del compuesto a brindar su testimonio ante la comisión. «La verdad siempre sale a la luz, es peor negarlo. Eso es terrible», agregó.
El exministro indicó que lo correcto hubiese sido solo vacunar a los médicos que intervenieron en el ensayo. «Estamos frente a un problema ético y moral terrible. Ahora estamos vacunando a todo el personal de salud, pero no a sus familiares», aseveró.
Te puede interesar:
También te puede interesar