Tv en vivo

Fiscal Chávez Cotrina: “Oviedo podría tener dos prisiones preventivas”

La medida de prisión preventiva contra Edwin Oviedo ya no puede ser apelada, pues es justamente es la respuesta a una apelación, explicó Jorge Chávez Cotrina.

 

El Fiscal contra Crimen Organizado explicó que el presidente de la FPF brindará declaraciones como parte del proceso de investigación y que se realizará el deslacrado de los materiales incautados en la vivienda de Oviedo y las oficinas de la Federación Peruana de Fútbol.

 

Por otro lado, Chávez Cotrina describió cómo se dará inicio a la investigación preparatoria y la implicación de Edwin Oviedo en el caso de “Los Cuellos Blancos del Puerto”. Además, explicó que Oviedo tiene dos procesos en curso, uno en etapa preliminar (Cuellos Blancos) y otro en preparatoria (Huachiturros), es en este último donde el juez Chamané de Chiclayo deberá emitir una resolución sobre el pedido de prisión preventiva por dos años.

 

“Ese es un proceso independiente y autónomo al de “Los Cuellos Blancos del Puerto” que estamos llevando en Lima. ¿Se puede solicitar prisión preventiva en este proceso? Por supuesto que sí. ¿Puede tener dos prisiones preventivas ordenadas por dos jueces diferentes? Por supuesto que sí”, explicó el Fiscal.

 

Te puede interesar:

 

 

7 diciembre 2018

Actualizado el : 11 mayo 20 | 9:58 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000