Dos camionetas de la Fiscalía de la Nación llegaron a un edificio legislativo para realizar las diligencias correspondientes sobre los casos que se le imputan al parlamentario.
En horas de la mañana de este 29 de mayo, Fiscalía procedió a allanar las oficinas del congresista Darwin Espinoza en el marco de la investigación por el presunto uso recursos de usos públicos para formar su partido político.
Según se pudo conocer, alrededor de las 10 a. m., dos camionetas de dicha entidad llegaron al edificio legislativo Fernando Belaunde Terry, ubicado en la cuadra 3 del jirón Huallaga.
Una vez allí, dos fiscales descendieron del vehículo para ingresar al inmueble y así llevar a cabo una serie de diligencias por diversos los casos que se le imputan al congresista, siendo una de ellas lo denunciado por Punto Final.
Como se recuerda, el programa de investigación de Latina Noticias reveló que el parlamentario obligaba a sus empleados a recolectar firmas para la inscripción de su partido político.
Luego de las acciones realizadas por los fiscales, el congresista Espinoza expuso su incomodidad ante lo ocurrido. «Me han querido sembrar, se debe pedir imágenes de todas las oficinas», señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar