En tanto, Luz Salgado se quejó porque se quedó sin cable en su oficina y por no poder recibir al Señor de los Milagros en el Congreso.
Los integrantes de Fuerza Popular, pese a no reconocer como legítimo el mandato del presidente Martín Vizcarra, están evaluando si participarán o no en las ya convocadas elecciones parlamentarias a realizarse en enero del 2020.
De acuerdo a las reglas establecidas con los últimos cambios en las leyes electorales, si un partido no participa perdería automáticamente su inscripción, lo cual complicaría la presencia del fujimorismo en las elecciones generales del 2021.
Al respecto, Luz Salgado manifestó: «No sé si han evaluado todas las condiciones porque el Jurado Nacional de Elecciones está en un limbo». Por su parte, Milagros Salazar señaló: «Se tendrá que evaluar, ya que todos los partidos tienen que participar, esa es la democracia».
De otro lado, Luz Salgado acusó la hostilidad que vienen sufriendo en el Legislativo. «Vengo de mi oficina y no tenemos cable. Todos los años hemos recibido la procesión del Señor de los Milagros y ahora me dicen que no podré abrir las puertas para recibirlo», se quejó.
Te puede interesar:
También te puede interesar