De acuerdo con fuentes de 'Punto Final', su primera comparecencia está programada para este jueves 04 de abril.
El Gobernador Regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima, se encuentra en el ojo de la tormenta. De acuerdo con la información de ‘Punto Final’, la autoridad regional ha sido convocado por la Fiscalía con el fin de presentar su testimonios y evidencia relacionada con el caso ‘Rolex’.
Su primera comparecencia está programada para este jueves 4 de abril a las 9:30 a.m., donde se espera que presente sus relojes Rolex como parte de la investigación en curso. La segunda diligencia está programada una hora más tarde, en la cual se espera que brinde su testimonio completo sobre el asunto.
Es importante señalar que el Gobernador Regional de Ayacucho no participó de ningun evento oficial programado de ‘Semana Santa’. En su ausencia, la vicegobernadora, Tania Vila Sosa, fue la que asumió sus responsabilidades.
El gobernador regional de Ayacucho desmintió cualquier implicación en la entrega de los relojes ‘Rolex’ a la presidenta Dina Boluarte, quien enfrentará una investigación preliminar en la Fiscalía de la Nación por presunto enriquecimiento ilícito.
«Es una patraña de gente mala que busca hacerle daño a la presidenta de la República«, declaró Oscorima a los periodistas que lo abordaron tras una actividad. Luego, enfatizó que él no le regaló el costoso accesorio. «Es una mentira, una falacia«, respondió. Anotó que jamás le ha dado un presente a la mandataria.
Te puede interesar:
También te puede interesar