El ex secretario general de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, dejó la comisaría de Santa Felicia, donde permanecía por tenencia ilícita de armas luego de hallársele una pistola Beretta sin la licencia correspondiente.
El arma fue hallada en horas de la madrugada durante el allanamiento del domicilio de Jaime Yoshiyama por orden del fiscal José Domingo Pérez. Tras pasar por el médico legista, el ex presidente del Congreso ingresó a la comisaría de Santa Felicia cerca de las 7:30 de la mañana.
MIRA: Así allana la fiscalía los inmuebles de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya Camere.
Desde las redes sociales, varios líderes de Fuerza Popular criticaron la detención. El actual secretario del partido, José Chlimper, cuestionó el trabajo del fiscal Pérez mientras que el vocero parlamentario Daniel Salaverry calificó la intervención como «un abuso absoluto».
La orden judicial se allanamiento a la casa de Jaime Yoshiyama también se extendió a la de Augusto Bedoya. Ambos fueron señalados por Jorge Barata como receptores de 1 millón de dólares para la campaña de Fuerza 2011.
MIRA TAMBIÉN:
Tras más de 18 horas de trabajo, la Policía encontró una pistola y municiones en la casa del que fuera candidato a la vicepresidencia por Fuerza 2011. https://t.co/vl6GciDyv9
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) March 7, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar