El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, afirmó hoy que su objetivo es deslindar la parte deportiva de la FPF con temas que «desgraciadamente todos conocemos» y que han enturbiado el ambiente.
Oblitas también dijo sentir asco por el contenido de los audios que compromete al presidente de la Federación Peruana de Fútbol con presuntos hechos irregulares.
«Siento lo mismo que todos ustedes (al oír las conversaciones). En algunos casos en temas específicos de ciertos audios, en que se involucra a muchas personas que, inclusive, ya están presas. Me da mucha pena que en esto se haya involucrado a la FPF, y por eso quiero separar la parte deportiva y administrativa en casos judiciales», refirió.
«Si nosotros no aclaramos estos temas es posible que Ricardo Gareca no se quede», anotó. «Lo que está pasando no tiene por qué intoxicar a la parte deportiva. Estoy acá para convencer a Ricardo Gareca y blindar el proyecto deportivo», refirió.
“Me da mucha pena que después de ir al Mundial estemos hablando de cosas como audios, entradas al vestuario. Hemos tenido que estar todos tranquilos para la llegada de Ricardo. Ustedes no saben cómo me siento”, expresó en otro momento.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol lamentó hoy en conferencia de prensa que su excompañero en la selección esté involucrado en los "audios de la vergüenza".https://t.co/R1rUgZJ6ka
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) August 1, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar