Tv en vivo

Hallan sin vida a tiktoker en su propia casa: esto se sabe

La noticia sobre el fallecimiento de la creadora de contenidos ha generado una oleada de despedidas y muestras de afecto por medio de las redes sociales.

Hallan sin vida a tiktoker en su propia casa: esto se sabe

La comunidad de las redes sociales se encuentra conmocionada por el trágico fallecimiento de la reconocida tiktoker Eva Evans, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en su residencia en Nueva York.

Según informes del portal TMZ, un amigo fue quien descubrió el cuerpo de Eva. Las autoridades recibieron una llamada al 911 y, al llegar al lugar, declararon a la influencer muerta en la escena.

INFLUENCER HABRÍA TOMA DURA DECISIÓN

Aunque no se observaron lesiones inusuales ni signos de lucha, se encontró una nota cuyo contenido aún no ha sido revelado; sin embargo, todo parece indicar que se trataría de un suicidio. En tanto, la causa oficial de su muerte está en investigación.

Eva Evans. Foto: difusión

Eva Evans, de 29 años, era conocida en TikTok por su contenido sobre la vida de los veinteañeros en la Gran Manzana. Incluso, reveló que su padre se suicidó en 2018, una experiencia que la afectó profundamente.

La noticia de su fallecimiento ha generado una oleada de despedidas y muestras de afecto en redes. La hermana de Eva, así como la actriz Julia Fox, expresaron su tristeza por medio de las plataformas digitales.

VIDEO RECOMENDADO

28 abril 2024

Actualizado el : 28 abril 24 | 1:29 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000