La incertidumbre por su futuro legal preocupó este jueves a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, quien fue grabada en el interior de la sede de la Dirincri mientras era sometida a una diligencia policial.
En ese momento, sus abogados presentaban un recurso para liberarla, por lo que mantuvo comunicación con su defensa y hasta intercambió palabras con otros detenidos, como Augusto Bedoya Camere y Adriana Tarazona Martínez.
Keiko Fujimori pernoctó en las instalaciones de la Prefectura de Lima. En su segundo día de detención fue llevada a la sede de la Dirincri, donde pasó por una pericia biométrica y toma de huellas dactilares.
La lideresa de Fuerza Popular vestía polo blanco, pantalones jeans y zapatillas. No lució esposas y siempre estuvo resguardada por agentes femeninas de la Policía. En un momento incluso pudo maquillarse.
Keiko Fujimori fue trasladada junto a Tarazona Martínez y Bedoya Camere, quienes son investigados por recibir dinero sucio de Odebrecht y blanquear tales fondos.
(Imágenes: Unidad de Investigación de Latina Noticias)
MIRA TAMBIÉN:
También se declaró infundada la casación interpuesta por Fuerza Popular. https://t.co/oxcfMO1WXT
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) October 11, 2018
Te puede interesar:
También te puede interesar