Desde las redes sociales, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, reiteró que no es la «Señora K» de los audios que involucra a magistrados y miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y negó tener influencia en el Poder Judicial.
Fujimori Higuchi también reiteró no conocer al empresario Antonio Camayo, quien en un audio coordinó un encuentro del juez César Hinostroza y la «Señora K» de la «Fuerza N° 1».
La excandidata presidencial dijo ser responsable solo de sus palabras y actos. También negó ser una persona influyente en el Poder Judicial.
«Afronto cuatro investigaciones cuyos plazos están largamente vencidos. Es absurdo afirmar que soy una persona influyente», remarcó.
Sobre la crisis de corrupción en el sector judicial, Fujimori Higuchi señaló la importancia de hacer reformas estructurales dentro del marco democrático.
«Es hora de que la justicia deje de ser selectiva y la corrupción sea castigada sin mirar parentescos, amistades o colores políticos», agregó.
Finalmente dijo entender el sentir de las personas que marchan este jueves por las calles; sin embargo dijo que es irresponsable llevar esta movilización a «extremos anárquicos».
MIRA TAMBIÉN:
Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el…
En el duelo válido por la este - Semifinal 2, NYCFC no logró convertir y…
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…