Personal de serenazgo y la policía curó sus heridas, pero terminó llevándolo en calidad de detenido a la comisaría
Esta madrugada se registró un hecho bastante curioso en el distrito de San Martín de Porres, pues lo que parecía ser un accidente resultó siendo la captura de un avezado delincuente. Y es que miembros del serenazgo y la policía tuvieron que atender a un hombre que fue atropellado en la carretera Panamericana Norte, muy cerca del cruce con la Av. Habich. Sin embargo, cuando se ofrecieron a trasladar al herido a un hospital, este se negó y, por el contrario, se mostró ansioso por irse.
La respuesta a esto llegó unos minutos después, ya que un hombre apareció desesperado asegurando que había sido víctima del robo de su celular y que el ladrón era justamente el joven que había sido atropellado. Cuando los serenos encararon al herido, este negó todo, pero una cosa llamó mucho la atención, pues al notar un bulto en su pantalón descubrieron que guardaba allí el teléfono robado.
A pesar de que negó de todas las maneras posibles que se tratara de un objeto robado, la policía pudo comprobar que efectivamente era el celular del hombre que venía persiguiéndolo. Al identificarlo se dieron con la sorpresa de que se trataba de Félix Chilca Echevarría, más conocido ‘Coyote’, un delincuente que venía sembrando el terror en la zona hace mucho tiempo, por lo que fue detenido y conducido a la comisaría.
Te puede interesar:
También te puede interesar