La fiscal contra el crimen organizado del Callao Sandra Castro llegó esta tarde hasta la vivienda del exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry, ubicada en el distrito de La Molina y se retiró sin brindar declaraciones a la prensa.
La magistrada que investiga a la presunta organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto ingresó a la calle donde está la casa de Chávarry aproximadamente a las 3.20 pm y se retiró a las 3.48 pm.
La fiscal conversó por algunos minutos con el vigilante de la cuadra antes de abandonar el lugar abordo de un vehículo oficial. Castro, junto a la fiscal Rocío Sánchez, denunciaron la existencia de la organización criminal Los Cuellos Blancos del Puerto, como parte de una investigación que reveló presuntos actos de corrupción en el Poder Judicial y el desactivado Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).
El ahora ex fiscal de la Nación ha sido vinculado con la referida organización criminal y por esta razón fue denunciado ante la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. El pasado 31 de diciembre, Castro y Sánchez fueron ratificadas como las fiscales contra el crimen organizado del Callao.
TE PUEDE INTERESAR:
#ATENCIÓN Carlos Tubino, vocero de la bancada fujimorista, aseguró que la censura presentada es por infracciones al reglamento del Congreso.https://t.co/AFzZULHFa2
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) January 8, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar