El cónyuge de Keiko Fujimori pidió no más interferencias de tipo político en el caso de la excandidata presidencial.
Mark Vito Villanella pidió que la política no interfiera en el caso de su esposa Keiko Fujimori. Esto, tras la suspensión de la audiencia donde se iba a revisar el recurso de casación presentada por la defensa de la lideresa de Fuerza Popular.
«Extrañamos mucho a Keiko (…). Todo esto nos parece muy injusto, muy excesivo, muy abusivo. Solo quiero que me devuelvan a mi esposa», agregó, muy compungido, ante la prensa.
Como se recuerda, el juez Jorge Castañeda, miembro de la sala, se inhibió del proceso tras la revelación de un audio donde se le escucha sosteniendo una conversación amena con el exjuez César Hinostroza.
La abogada Giuliana Loza pidió que el trámite de la inhibición se resuelva a la brevedad. «Nosotros somos muy respetuosos de las decisiones judiciales. Que el trámite se lleve a cabo, lo único que pedimos es que sea lo más pronto posible», indicó.
MIRA TAMBIÉN:
Las llamas se habrían originado en un almacén de gas, desde donde se expandió hacia un expendio de fuegos artificiales. https://t.co/D1e14nOhnr
— Latina Noticias (@Latina_Noticias) July 6, 2019
Te puede interesar:
También te puede interesar