Tras revelarse esta información, el legislador de Fuerza Popular dijo ante la prensa que teme por su vida.
El congresista Moisés Mamani (Fuerza Popular) dijo que la divulgación de su supuesto desbalance patrimonial de 27 millones de soles es una información que pone en riesgo su integridad.
«Cómo quisiera tener ese momento en mi bolsillo y estar contento. Lanzar ese tipo de informaciones a la población hace peligrar mi vida», señaló este viernes ante la prensa.
La Dirección de Investigación de Lavado de Activos recordó que Mamani declaró tener un patrimonio de 4 millones y medio de soles en el 2016; sin embargo, en marzo pasado se identificaron otros nueve inmuebles del parlamentario.
«En ningún momento me ha citado la Policía», señaló Mamani, quien también se quejó de una campaña en su contra.
El legislador por Puno acaba de reintegrarse a su curul tras la suspensión de 120 por la denuncia de tocamientos indebidos contra una aeromaza. Vale aclarar que Mamani sigue afrontando una investigación fiscal.
TE PUEDE INTERESAR:
¿Excesivas o son parte de una estrategia? Las detenciones han llegado a su punto más crítico en el caso Odebrecht. Algunos denuncian persecución, pero para el Ministerio Público constituyen un recurso para enfrentarse al poder político en casos de corrupción. Mira el análisis de Santiago Gómez en Barra Libre.
Te puede interesar:
También te puede interesar