En el tercer día de interrogatorios en Curitiba, las confesiones del funcionario Igor Braga apuntaron al proyecto de la Costa Verde del Callao, cuando el ahora prófugo Félix Moreno era Presidente Regional.
Braga confirmó la coima de 4 millones a Félix Moreno y Gil Shavit para ganar la licitación pública para la obra de ampliación de la Costa Verde hacia el Callao.
Según fuentes de Latina Noticias, confirman que Félix Moreno conocía que el proyecto Costa Verde Callao tenía fallas técnicas incluso antes de la convocatoria, pero que se negó a detenerlo porque se venía la campaña, según delator Igor Braga Vasconcelos, interrogado en Curitiba por la fiscal Giovanna Mori.
Por su parte, el abogado de Félix Moreno, Eduardo Roy Gates, negó que tales pagos se hubieran realizado. Al ser consultado por nuestro enviado especial Christopher Acosta sobre el paradero del prófugo expresidente regional del Callao, Roy Gates afirmó que los consejos a su patrocinado se los da en privado”.
Al término de los interrogatorios, los fiscales Giovanna Mori y Germán Juárez confirmaron que Igor Braga dijo que Moreno y Shavit se beneficiaron con millones de Odebrecht. Ahora, la Fiscalía cuenta con más información documental del caso.
Termina interrogatorio del día con salida de fiscales Giovanna Mori y Germán Juárez.
Confirmaron que, en efecto, Igor Braga, afirmó que Moreno y Shavit se beneficiaron con millones de Odebrecht.
La Fiscalía ya cuenta además, con información documental del caso. @Latina_Noticias pic.twitter.com/o21UnWBEaE— Christopher Acosta (@TrujiYo) February 20, 2019
TE PUEDE INTERESAR:
Sigrid Bazán nos muestra #5Datos respecto a los vínculos del congresista Héctor Becerril y la red ‘Los Temerarios del Crimen’.
Te puede interesar:
También te puede interesar