En las próximas horas la policía ya tendría identificados plenamente a los seis asesinos que serían venezolanos
El venezolano Alexander Salazar es el primer detenido por el descuartizamiento de dos jóvenes en un hotel de San Martín de Porres. Sin embargo, no solo había negado conocer a los asesinos, sino también haber participado del crimen. Una versión que fue desbaratada gracias al trabajo de la Oficina de Peritajes del Ministerio Público que logró recuperar los videos del interior del hostal que habían sido borrados.
El doctor Danny Umpire, gerente de peritajes del ministerio público, explica los detalles que llamaron la atención y que sirvió a la fiscalía para solicitar la detención de Salazar.
En las imágenes aparecen 4 personas, además del cuartelero. Los rostros más claros son los de esta mujer y otro sujeto. Y aunque aún no se tiene sus identidades, su morfología dejó una importante conclusión.
En breve, los peritos tendrán imágenes más perfeccionadas de los implicados. A ello, se espera sumar el apoyo de la comunidad venezolana.
Peritos también trabajan en la recuperación de otras imágenes que serán claves para determinar el móvil de los asesinatos de ciudadano venezolano, Rubén matamoros, y su amigo, el peruano Jafet Torrico.
Te puede interesar:
También te puede interesar