Aunque no lo crea, en medio de este operativo de tránsito contra piqueros y borrachos al volante; la Policía intervino a César Toledo Arias, mayor de la Policía Nacional en retiro en completo estado de ebriedad. Ante la intervención de los efectivos, el individuo argumentó que su hermano estaba más ‘mareado’ que él y que era increíble cómo no lo habían detenido.
Los policías a cargo del operativo en Chorrillos tuvieron dificultades para detener el vehículo, pues el conductor se negó y no quiso colaborar con los efectivos. Cuando finalmente accedió, bajó del vehículo y argumentó nuevamente que el estado de su hermano era peor y que le había asegurado que con “100 soles” pasaría sin problemas.
La pareja de esposos con el mayor en retiro al volante, ingresan nuevamente a su auto y se niegan a dirigirse a la comisaría. La negativa ante la intervención continúa hasta tal punto que el mayor en volante comienza a gritar y reclamar por qué no detuvieron a su hermano.
Después de varios minutos, el mayor de la Policía en retiro, Cesar Toledo Arias al ver que empeoraría su situación decidió ir a la comisaría de Chorrillos por este grave delito
Te puede interesar:
Revive la última edición de 90 digital y recuerda que puedes vernos de lunes a viernes a las 10:00 p.m. en vivo desde Facebook y Youtube
El Globo y el Xeneize no se hicieron daño en el partido de la fecha…
En el duelo válido por la este - Semifinal 2, NYCFC no logró convertir y…
El Matador y La Gloria no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a…
Este lunes 25 de noviembre, la Comisión de Ética del Congreso llevará a cabo la…
La presidenta de la República, Dina Boluarte, brindó una entrevista a un canal de televisión…
Este sábado, la Academia derrotó como anfitrión por 3-1 a Cruzeiro durante la final de…