El candidato de Renovación Popular aseguró que la economía del microempresario se ha visto afectada, por lo cual todos los negocios funcionarán sin toques de queda y la cuarentena será voluntaria.
Durante el bloque de medidas frente a la pandemia, Rafael López Aliaga expuso el plan que desarrollará de llegar a Palacio de Gobierno. El candidato de Renovación Popular aseguró que la cuarentena será voluntaria, los negocios funcionarán sin toques de queda y todas las deudas de tarjetas de crédito serán refinanciadas sin una tasa de interés excesivas.
«La corrupción de Vizcarra y su mafia ha quebrado la economía del microempresario peruano, columna vertebral del país. Todas las deudas de tarjetas de crédito y capital de trabajo serán refinanciadas a un plazo de 7 años con una tasa de interés que no sea abusiva”, comenzó diciendo Rafael López Aliaga.
“La usura se acabó. Todos los negocios van a funcionar sin cuarentena ni toque de queda, propio de un Gobierno genocida. La cuarentena será voluntaria», concluyó.
Te puede interesar:
También te puede interesar